Deportes

Junior sigue esperando para fichar al colombiano Giovanni Hernández

La dirigencia del cuadro colombiano señaló que el volante se comprometió con ellos, pero esperarán a que se solucione su tema con el Colo Colo de Chile para materializar su fichaje.

El presidente de Junior de Barranquilla, Alejandro Arteta, manifestó que el volante colombiano Giovanni Hernández se comprometió esta mañana con el club, sin embargo la directiva esperará que el jugador solucione sus problemas con Colo Colo.

"El jugador se comprometió esta mañana con el club y nosotros estamos explorando la problemática del asunto antes de avanzar a una posible vinculación al Juniors", dijo Arteta a radio Cooperativa de Chile.

El directivo señaló que han mantenido conversaciones con gente de Blanco y Negro, quienes le manifestaron que el dueño del pase es Colo Colo, al contrario de lo que dijo el jugador.

"En días pasados hablamos a través de un dirigente, pero de forma informal nos aclaró la postura del club. Nosotros respetamos esa opción y les dijimos que solicitaremos que el jugador solucione el conflicto", agregó Arteta.

El dirigente aseguró que "no hay plazo concreto para ficharlo, pero estamos al tanto de los esfuerzos que están haciendo los representantes del jugador", finalizó Arteta.
En Imágenes