Deportes

Liceo eliminó a Andino y se convirtió en la sorpresa del Clausura

El partido de la fecha fue definitivamente el que disputaron Liceo y Andino. Las dirigidas por Leonardo Lorenzo terminaron con el sueño del campeonato de las Azules y jugarán la semi con Tordos. Marista también ganó y es otro de los cuatro mejores equipos del certamen.

Liceo es el segundo semifinalista

Sorpresivamente para muchos, las Azules no pudieron superar al último ascendido a la categoría máxima de Mendoza.

Andino cayó ante su rival por 4 a 2 y ahora deberá jugar por la permanencia en la A. Liceo disputará el pasaje a la final con el primer semifinalista del certamen, Los Tordos.

El equipo de Leonardo Lorenzo fue creciendo silenciosamente, fecha tras fecha, y complicó a uno de los mejores equipos de la provincia, que éste año no contó con la presencia de la leona, Macarena Rodríguez, en mucho de los partidos.

Así fue que la primera fase, con un muy buen dominio de Liceo, terminó con un resultado muy favorable para las de Lorenzo.

Los goles fueron de Eugenia Irañeta, al minuto del pitazo inicial, luego empató Bárbara Muzaber, a los 4’, para las Azules. La ventaja de Liceo llegó a los 26’, con un golazo de Julieta Díaz y a los 33’ con un tanto de María del Rosario Irañeta. 

En el segundo tiempo, el equipo de Gabriel Gómez avanzó y a los 2’, Verónica Gómez acortó la diferencia del marcador, pero no fue suficiente y a los 4’ Consuelo Antonioni sumó un tanto más a la victoria.

Así, Liceo se convirtió en uno de los cuatro mejores conjuntos de Mendoza. 

Síntesis:

 

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

 

Liceo (4): Ana Carcavallo, Monserrat López, Julieta Díaz, Magdalena Ojeda, Guadalupe González, Consuelo Antonioni, Rosario Irañeta, Florencia Bonoris, Rocío Piña, Tilín Festino y Eugenia Irañeta. DT: Leonardo Lorenzo

 

Andino (2): Eva González, Valentina Cereda, Verónica Gómez, Mailén Torres, Débora Garzia, Eliana Farconessi, Bárbara Muzaber, Laura Koch, Paula Castro, Julia Blanco y Romina Cattaneo.  DT: Gabriel Gómez

 

Goles: PT: Eugenia IRañeta (L), Bárbara Muzaber (A), 26’ Julieta Díaz (L) y 33’ María del Rosario IRañeta (L). ST: Verónica Gómez (A) y Consuelo Antonioni (L)

 

Árbitros: Federico Pacheco e Ignacio Becerra

 

Marista es el tercer semifinalista

 

El conjunto de Carrodilla superó ampliamente a su rival durante los 75’ de juego.  Marista dominó el encuentro y aprovechó los errores de Murialdo  para atacar el semicírculo contrario, sobre todo por los laterales.

 

Las Canarias, por su parte, se impusieron inmediatamente a los ‘5 de comenzado el partido, pero les faltó constancia y de poco el nivel fue decayendo.  Fue así que a los 22’ convirtió Mastronardi para Marista y a los 32’ fue el turno de una de las mejores de la cancha,  Barcenilla.

 

Durante el complemento, Murialdo fue más ordenado, generó contragolpes gracias a la velocidad y la habilidad de Eliana Herrera, quien intentó eludir a la defensa Tricolor pero no lo logró y el arco de Zardain finalizó en cero.  

 

A los , Sofía Casale sumó un tanto más para el conjunto de Epis y 20’ más tarde, fue Florencia D’ Elía la encargada de redondear la cifra a favor de Marista.

 

Con el 4 a 1, las Tricolores se metieron en la semifinal del campeonato y sueñan con volver a obtener el título del certamen.  

 

 

Síntesis:

 

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

 

Murialdo (1): Noelia Nacevich, Agostina Cavichioli, Laura Pereyra, Emilia Leiva, Noelia Chaca, Estefanía Pons, Valeria Manino, Valentina Domínguez, Paula Pérez, Eliana Herrera y Andrea Sánchez. DT: Fernando Molinelli

 

Ingresaron: Luciana Lazzaroti, Amalia Perdichizzi, Agostina Ortega, Rocío Gobbi, Melisa Fragapane, Julieta Médici y Florencia Santa María

 

Marista (4): Florencia Zardain, Valeria Molina, Julieta Viazzo, Florencia D’ Elía, Aisha Gattas, Sofía Montaña, Pilar Diez, Candelaria Barcenilla, Sofía Casale, María Muñíz y Eugenia Mastronardi. DT: Viviana Epis

 

Ingresaron: Luciana Molina, Julieta Orlando, Agustina García, Luciana Dora y Camila Alonso

 

Goles: PT: Eliana Herrera (M), m22’ Eugenia Mastronardi (Ma), 33’ Candelaria Barcenilla (MA). ST: Sofía Casale (Ma) y 22’ Florencia D’ Elía (Ma)

 

Corner Cortos: Murialdo 2 – Marista 12

 

Figura: Candelaria Barcenilla

 

Árbitros: Patricia Cattapano y Emmanuel Abraham

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016