Deportes

El Beto Alonso bien clarito: "Passarella está haciendo todo mal"

El ídolo de River dijo que ve "muy triste" al club, y que hasta que no se acaben los "caprichos y la soberbia del presidente" la situación no va a mejorar.

Uno de los máximos ídolos de River, Norberto Alonso, criticó duramente al presidente del club, Daniel Passarella, al que acusó de estar haciendo “todo mal” en su gestión.

“No era el momento para echar a Cappa, justo antes del partido con Boca. Además se está haciendo todo mal en el club, desde lo futbolístico y desde lo económico. Passarella está dejando mucho que desear en su gestión”, aseguró el “Beto”.

En diálogo con C5N, con motivo de la final del Copa Aeropuertos Argentina 2000 de Polo, Alonso se mostró pesimista con el futuro del club. “Mientras sigan los caprichos y la soberbia con la que se maneja el presidente, esto va a seguir empeorando, lamentablemente. Lo veo muy triste al club. Mirá que yo lo conozco desde hace años, no como Passarella que llegó a los 18 años”, dijo.

Con respecto al futuro técnico, brindó su apoyo para la continuidad de Juan José López: “encima que estamos pagando a Astrada y a Cappa, deberíamos esperar hasta fin de año y aguantar a López, que es un tipo que sabe de fútbol”.

Por último, dio su pronóstico para el superclásico del martes: “va a ganar River 1 a 0 con gol de Funes Mori”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016