Deportes

Torneo La Platea: dos clasificados más a cuartos de final

En la ex finca de Abate se jugaron dos partidos por los octavos de final que determinaron dos clasificados más a esa fase. Mañana en Petroleros se define el resto de los que avanzan.

La jornada suspendida del fin de semana pasado por falta de escenario se empezó a disputar hoy. Mientras esperan en la próxima fase los 4 clasificados con anterioridad dos equipos consiguieron el pase a cuartos. Los que esperan porque ya consiguieron el ticket en la primera etapa son : La Vecchia Signora, Los Primos, Harry Potter y Narigones 87.

La jornada de hoy se disputó en el predio La Bancaria (ex finca abate) y clasificó a Juventud Unida PLG que venció a Alianza con un aplastante 6 a 0. El otro que accedió a la próxima fase es Villa Fiorito que superó por 2 a 1 a 300 FC.

Mañana en Petroleros se terminará de armar el cuadro de los cuartos de final cuando por dos lugares se enfrenten William Wallace con Deportivo Huevo y Consternados con La Tenés Adentro. Además mañana se jugará la jornada del torneo femenino que quedó suspendida el domingo pasado pro el zonda.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes