Deportes

Torneo La Platea: dos clasificados más a cuartos de final

En la ex finca de Abate se jugaron dos partidos por los octavos de final que determinaron dos clasificados más a esa fase. Mañana en Petroleros se define el resto de los que avanzan.

La jornada suspendida del fin de semana pasado por falta de escenario se empezó a disputar hoy. Mientras esperan en la próxima fase los 4 clasificados con anterioridad dos equipos consiguieron el pase a cuartos. Los que esperan porque ya consiguieron el ticket en la primera etapa son : La Vecchia Signora, Los Primos, Harry Potter y Narigones 87.

La jornada de hoy se disputó en el predio La Bancaria (ex finca abate) y clasificó a Juventud Unida PLG que venció a Alianza con un aplastante 6 a 0. El otro que accedió a la próxima fase es Villa Fiorito que superó por 2 a 1 a 300 FC.

Mañana en Petroleros se terminará de armar el cuadro de los cuartos de final cuando por dos lugares se enfrenten William Wallace con Deportivo Huevo y Consternados con La Tenés Adentro. Además mañana se jugará la jornada del torneo femenino que quedó suspendida el domingo pasado pro el zonda.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|09:43
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile