Deportes

Webber: "El quinto puesto es muy decepcionante"

El australiano Mark Webber de Red Bull, principal contendiente de Fernando Alonso en la lucha por el título mañana en Abu Dhabi no se fue contento con su clasificación.

El australiano Mark Webber  (Red Bull), que mañana partirá desde la quinta posición en la formación de salida del Gran Premio de Abu Dabi, ha manifestado tras la disputa de la sesión de clasificación que ese puesto es decepcionante.

"Salir el quinto no es muy bueno, es decepcionante, pero todavía queda mucho que jugarse mañana. Aún no ha terminado la función, me hubiese gustado estar un poco más arriba pero no pude encontrar el ritmo", señaló. Webber, ocho puntos por detrás de Alonso en la clasificación, dijo tienen que "luchar hasta el final de la prueba".

"Todavía pueden pasar muchas cosas, mi posición no me ayuda mucho, pero hemos visto que las carreras pueden cambiar de un momento a otro. El campeonato no se ha decidido hoy, aunque hubiera sido mejor estar mas arriba", comentó.

Sobre las posibilidades de lograr el campeonato afirmó que "puedes tener más o menos confianza, pero al fin y al cabo lo importante es que todavía estamos en la lucha, eso es lo principal".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016