Deportes

Voley: Bolívar conoce sus rivales del Mundial de Clubes

El equipo argentino se medirá con Trentino de Italia, Dinamo Moscú de Rusia y Paul Mitchell de Estados Unidos por el grupo B del torneo que comienza el 15 de diciembre en Doha.

Trentino de Italia, Dínamo de Moscú y Team Paul Mitchell de Estados Unidos serán los rivales que enfrentará Bolívar Voley en la fase clasificatoria del Mundial de Clubes, que se desarrollará del 14 al 21 de diciembre en Doha, Qatar. 

De los rivales que deberá enfrentar el equipo dirigido por Javier Weber, el Trentino es el campeón defensor, mientras que el Team Paul Mitchell (representante de la Confederación de Norte y Centro América y el Caribe) es la mayor incógnita del Grupo B, ya que no registra actuaciones destacadas ni dentro ni fuera de los Estados Unidos. 

Bolívar se clasificó al Mundial de Clubes tras consagrarse campeón Sudamericano al superar en la final al Cimed de Brasil, representante sudamericano en la primera edición del torneo que se disputa en Doha. 

En el Grupo A del Mundial de Clubes, que reparte 750.000 de dólares en premios, jugarán el Skra Belchatow de Polonia, el Paykan de Irán, el Al Ahly de Egipto y Al Arabi de Doha. 

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales, enfrentándose en esa instancia el primero del Grupo A con el segundo del B, y el primero del Grupo B con el segundo del A. 
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:33
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México