Deportes

Arsenal y All Boys aburrieron a todos en Sarandí

En un partido con pocas situaciones de gol, el conjunto del Viaducto y el Albo igualaron sin goles. De esta manera el equipo de Alfaro pierde una gran chance de acercarse a Estudiantes y Vélez.

Arsenal y All Boys empataron 0 a 0 en un partido de escaso relieve técnico, jugado en Sarandí, por la 14ta. fecha del torneo Apertura de primera división.

Arsenal, dirigido por Gustavo Alfaro, hoy enfrentó por vez a All Boys en la máxima categoría del fútbol nacional.

A todo esto, All Boys, que en este torneo derrotó a Boca, River, Independiente y Estudiantes, esta tarde no fue el delantero Cristian Fabbiani, quien sintió una molestia durante el precalentamiento. En lugar del “Ogro”, que estuvo en el banco de suplentes, jugó Sebastián Ereros.

Sendos remates desviados de Luciano Leguizamón Mauro Óbolo, a los pocos minutos de haber comenzado el partido, pusieron de relieve la intención ofensiva del conjunto local.

El “Albo”, mientras tanto, tomó los recaudos necesarios para no ser sorprendido por su rival y buscó acercarse a la valla de Cristian Campestrini con las subidas de Emmanuel Perea y Juan Pablo Rodríguez (éste hizo el gol de la victoria ante River) y los desplazamientos de Ereros y Mauro Matos.

Al promediar el primer tiempo el juego se equilibró; sin embargo, las chance más clara de gol la tuvo el local sobre el final de la etapa, pero Lisandro López careció de puntería al cabecear un centro de Leguizamón, y éste definió mal frente a Nicolás Cambiasso.

En el período complementario volvió a la carga el "Arse", procurando hacer valer su condición de local ante un equipo bien estructurado y dispuesto a contragolpear.

Mejoró el partido y ambas vallas pasaron por situaciones de riesgo.

A los 30 minutos, el travesaño salvó al local ante un cabezazo de Perea,tras un centro del uruguayo Rodríguez.

El empate sin goles le cayó mejor al "Albo" que al "Arse".
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|03:06
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017