Deportes

La Lepra dejó escapar dos puntos importantes ante Ferro

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con el equipo de Bianco. Lo ganaba con un golazo de Velázquez, desperdició muchas situaciones para afianzar la victoria y se lo terminó empatando Carballo cuando el partido se moría.

La calurosa tarde del Gargantini iba a ser testigo de un partido en el que la Lepra fue superior en el juego pero en el que conseguir transferir ese dominio en goles le iba a costar más de la cuenta, incluso le iba a costar dejar en el camino los dos puntos. Por eso el primer gol recién iba a llegar cuando el primer tiempo se iba muriendo.

Impetuoso y avasallante se mostró el equipo de Trotta desde que arrancó el juego en un Gargantini cuyo campo de juego lucía brillante. Pero esa superioridad no iba a traerle muchos problemas al arco de Champagne. Recién un cabezazo de Velázquez que se estrelló en el travesaño hizo ilusionar al público azul. Pero Ferro, inteligente y con sus dos volantes centrales como emblema de lo bueno que podía hacer la visita, retrocedía y salí con criterio de contra. Incluso incomodó el arco de Ayala con un tiro de larga distancia que dio en el travesaño del uno azul.

Recién cuando la primera mitad expiraba iba a aparecer el gran goleador del equipo mendocino, Velásquez tuvo una repentización digna de los grandes goleadores y golpeó con el taco de su botín derecho el balón dejando sin nada que hacer a champagne y descolocando a la defensa “Verdolaga”. Era ventaja en el marcador, merecida y necesaria.

En el comienzo de la segunda mitad el dominio local se intensificó pero también lo hizo la incapacidad de sus delanteros para convertir alguna de las muchas situaciones que tenían para empezar a liquidar el encuentro. Lo tuvo Salmerón, lo tuvo Ferradas, también el mismo Velázquez antes de irse sustituido por Sciorilli. Y cuando uno no aprovecha tantas chances óptimas para terminar de asegurar la victoria aparece el famoso refrán del fútbol que dice que los goles que uno no convierte en el arco de enfrente los sufre en el propio y a los 36 minutos del segundo tiempo, una confusa jugada en el área leprosa iba a terminar en gol a través del pie de Ezequiel Carballo. Demasiado premio para un Ferro que no hizo méritos suficientes para quedarse con la victoria pero que aguantó y sacó rédito de la incapacidad del local para afianzar una victoria que estaba al alcance de la mano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|23:21
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TOMBINITAS, NO SE LIMPIEN EL CU....LI....TO ANTES DE HACER KK
    3
  2. y el TOmba intentando clasificar a la Copa Libertabores, las cosas en su lugar
    2
  3. siempre te pasa algo leprita (cada vez mas pequeñita)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016