Deportes

Rugby: se inician los cuartos de final del Nacional de Clubes

Los cuartos de final del torneo Nacional de Clubes se jugarán hoy y sobresale el choque entre Duendes de Rosario, defensor del título, y el SIC, campeón de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El encuentro se disputará a las 17.10, en el SIC, y será controlado por el mendocino Andrés Ramos.

En Córdoba, a las 17, La Tablada, campeón del torneo del interior, recibirá a Belgrano, encuentro controlado por el santafesino Martín Rodriguez, y a las 17.30 chocarán Cardenales de Tucumán e Hindú, con el cordobés Alberto Passamonti como árbitro.

Previamente, a las 15, La Plata recibirá en su cancha a Santa Fe Rugby Club y el árbitro será el tucumano Fernando Martorell.

Duendes se consagró campeón el año pasado al derrotar en la final a Hindú Club, por 28 a 18.

Hindú y SIC obtuvieron cuatro campeonatos cada uno, Duendes de Rosario dos, Alumni, CASI, Jockey Club de Rosario, La Tablada de Cördoba, San Luis, San Cirano y La Plata uno.

Además, se disputará la final de la zona Campeonato de menores de 18 años entre los seleccionados de Buenos Aires y Tucumán, en el club CUBA, en Villa de Mayo, desde las 16.30.

La final de zona Campeonato de menores de 19 años, en tanto, la disputarán los seleccionados de Córdoba y Buenos Aires, desde las 17.30, en la cancha auxiliar del Chateau Carreras de Córdoba.

La final de vuelta por la permanencia en la Zona Campeonato, entre Santa Fe y Rosario, y la final por el ascenso entre los seleccionados de Sur y Santiago del Estero, comenzarán a las 17.10 y se llevarán a cabo en las canchas de Universitario de Santa Fe y Sociedad Sportiva, respectivamente.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic