Deportes

Rugby: se inician los cuartos de final del Nacional de Clubes

Los cuartos de final del torneo Nacional de Clubes se jugarán hoy y sobresale el choque entre Duendes de Rosario, defensor del título, y el SIC, campeón de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El encuentro se disputará a las 17.10, en el SIC, y será controlado por el mendocino Andrés Ramos.

En Córdoba, a las 17, La Tablada, campeón del torneo del interior, recibirá a Belgrano, encuentro controlado por el santafesino Martín Rodriguez, y a las 17.30 chocarán Cardenales de Tucumán e Hindú, con el cordobés Alberto Passamonti como árbitro.

Previamente, a las 15, La Plata recibirá en su cancha a Santa Fe Rugby Club y el árbitro será el tucumano Fernando Martorell.

Duendes se consagró campeón el año pasado al derrotar en la final a Hindú Club, por 28 a 18.

Hindú y SIC obtuvieron cuatro campeonatos cada uno, Duendes de Rosario dos, Alumni, CASI, Jockey Club de Rosario, La Tablada de Cördoba, San Luis, San Cirano y La Plata uno.

Además, se disputará la final de la zona Campeonato de menores de 18 años entre los seleccionados de Buenos Aires y Tucumán, en el club CUBA, en Villa de Mayo, desde las 16.30.

La final de zona Campeonato de menores de 19 años, en tanto, la disputarán los seleccionados de Córdoba y Buenos Aires, desde las 17.30, en la cancha auxiliar del Chateau Carreras de Córdoba.

La final de vuelta por la permanencia en la Zona Campeonato, entre Santa Fe y Rosario, y la final por el ascenso entre los seleccionados de Sur y Santiago del Estero, comenzarán a las 17.10 y se llevarán a cabo en las canchas de Universitario de Santa Fe y Sociedad Sportiva, respectivamente.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|04:35
1
ERROR
25 de Junio de 2017|04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres