Deportes

Zidane será consejero del primer equipo del Madrid

El ex astro francés fue nombrado como consejero del primer equipo del Real Madrid, anunció el club del fútbol español. Mourinho había pedido que el volante trabaje con el plantel.

"Su colaboración tiene como objetivo ayudar a la optimización de las condiciones de trabajo del primer equipo y estará a disposición del presidente y del entrenador, con quien tendrá un contacto regular", dijo el líder de la liga española en su sitio en internet (www.realmadrid.com).

"El participará especialmente en los actos y eventos de la Liga de Campeones. Viajará habitualmente con el equipo en esta competición y asistirá a las concentraciones previas de los partidos, a los entrenamientos y a las reuniones con el entrenador (José Mourinho)", agregó el club.

Mourinho hizo un llamado el mes pasado a que el ex centrocampista del Madrid trabaje más estrechamente con el equipo, en lugar de actuar como un consejero del presidente del club, Florentino Pérez.

Zidane, tres veces Jugador Mundial del Año, se retiró después de ser expulsado en la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006 por un cabezazo contra el italiano Marco Materazzi.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|22:11
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017