Deportes

Zidane será consejero del primer equipo del Madrid

El ex astro francés fue nombrado como consejero del primer equipo del Real Madrid, anunció el club del fútbol español. Mourinho había pedido que el volante trabaje con el plantel.

"Su colaboración tiene como objetivo ayudar a la optimización de las condiciones de trabajo del primer equipo y estará a disposición del presidente y del entrenador, con quien tendrá un contacto regular", dijo el líder de la liga española en su sitio en internet (www.realmadrid.com).

"El participará especialmente en los actos y eventos de la Liga de Campeones. Viajará habitualmente con el equipo en esta competición y asistirá a las concentraciones previas de los partidos, a los entrenamientos y a las reuniones con el entrenador (José Mourinho)", agregó el club.

Mourinho hizo un llamado el mes pasado a que el ex centrocampista del Madrid trabaje más estrechamente con el equipo, en lugar de actuar como un consejero del presidente del club, Florentino Pérez.

Zidane, tres veces Jugador Mundial del Año, se retiró después de ser expulsado en la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006 por un cabezazo contra el italiano Marco Materazzi.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016