Deportes

Woods quedó fuera de competición en el Master de Australia

Woods registró hoy 71 golpes, en el par, y parece destinado a terminar el año sin ningún nuevo trofeo. Quedó a 10 golpes del líder. Villegas es el mejor latinoamericano del Master.

A menos que logre la recuperación más grande de su carrera, Tiger Woods está afuera de la competición por el Masters de Australia tras finalizar el sábado la tercera ronda a 10 golpes del liderato.

Woods pegó un putt para birdie a menos de dos metros (5 pies) que ni siquiera tocó el borde del hoyo. Luego erró un intento de poco más de un metro (4 pies).

"Si hubiera pegado mis putts con normalidad, es un par de tiros por día y estaría ahí nomás en el torneo", dijo el estadounidense.

Adam Bland, que estaba 75to en la lista de ganancias del Nationwide Tour e irá la semana próxima a la escuela de clasificación de la gira de la PGA, se mantuvo positivo a pesar del mal tiempo y terminó con 70 golpes, uno bajo el par, para empezar la última jornada con tres de ventaja en el liderato.

Woods registró 71 golpes, en el par, y parece destinado a terminar el año sin ningún nuevo trofeo.

El año pasado, Woods se mantuvo en la punta del torneo desde la primera ronda hasta el final y se llevó el Masters en la 82da victoria de su carrera. La siguiente aún no llegó.

"Lamentablemente, estoy tan atrás que tengo que jugar una ronda excelente y además necesito ayuda", dijo. "Lo único que puedo controlar es salir a jugar y lograr una tarjeta baja".

El colombiano Camilo Villegas compartía el séptimo puesto con otros seis golfistas con un total de 211 golpes, a nueve del líder, tras registrar 70 en la ronda del sábado.

Fueron pocos los competidores que lograron tarjetas bajas en el Victoria Golf Club.

Ryan Haller terminó con 66 golpes, cinco bajo el par, pero el promedio del día quedó cerca de tres impactos sobre la marca del campo.

Kieran Pratt, un australiano de 22 años que se hizo profesional hace ocho días, no sólo terminó en el mismo grupo que Woods, sino que también lo superó por un golpe.

"Verlo es irreal", dijo Pratt. "Jugar con él fue genial". Tener una mejor tarjeta, agregó: "Fue la cereza del postre".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016