Deportes

Anzorena derrotó a Centro Vecinal de Villa Soledad

El elenco mendocino superó al salteño en su remozado estadio de la Sexta Sección en el marco de la Liga Nacional B de básquet. El marcador final de 92 a 87.

El primer cuarto del partido fue parejo, con muchos tantos en ambos costados de la cancha y terminó favoreciendo apenas por un doble a la visita. En el segundo ambos apretaron las marcas y el gol a gol cambió por un juego con defensas más cuidadosas, Anzorena estuvo un poco más fino con la definición y terminó quedándose con el parcial por un tanto.

En la segunda mitad de partido, el cuadro local salió con una actitud mucho más agresiva que iba a ser la que le abrió la puerta del triunfo. De a poco solventado en el buen trabajo de sus hombres importantes, donde se destacó Facundo Rubia, Anzorena iba a ir proyectando su victoria final. Soportó algunos embates de la visita que fueron estériles buscando nivelar las acciones que durante la segunda parte ya tenían el sello de los mendocinos.

Sobre el final los salteños apretaron el paso y llegaron a incomodar al local que terminó cerrando la victoria por 92 a 87.  Tuvo que trabajar duro en los minutos finales, sin embargo una serie de malos ataques por parte del elenco de Salta terminaron por derribar las aspiraciones de un cuadro visitante, que lejos estuvo de ser inferior en las acciones del cotejo.

Sintesis:

Anzorena (92): Matías Fernández (10), Sebastián Alvarez (6), Nicolás Aguilera (2), Facundo Rubia (26) y Juan Paparini(5)

Ingresaron: Alejo Sánchez (2); Olocco Manuel (10); Lucas Rubia (15); Gonzalo Marin (12); Alejo Meire (4)

Técnico: Walter Gutiérrez

Centro Vecinal de Villa Soledad (Salta) (87): Facundo Romani (15), Sebastián Rossa (6), Guillermo Ibarra (3), Maximiliano Torino (13) y Guido Garnica (31).

Ingresaron: Aldo Ponce (11); José Bustamante (8);

Técnico: Carlos Alurralde

Parciales: 28-30; 21-20

Árbitros: Pablo Oyola y Daniel Sariavalli
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes