Cinco muertos y un bebé en grave estado luego de trágico accidente en Uspallata
Ocurrió en la ruta 149, que une Uspallata con la localidad sanjuanina de Barreal. La primera información indica que chocaron dos camionetas de frente. Hasta el momento hay cinco víctimas fatales. Los heridos fueron llevados al hospital Rawson de San Juan.

Un accidente fatal se produjo esta noche en el camino que une Uspallata con Barreal (San Juan). Hasta el momento se sabe que dos camionetas chocaron de frente y que cuatro personas murieron en el acto, otra más falleció en el hospital de Barreal y un bebé se encuentra en grave estado.

En este momento, todas las autoridades policiales y de Gendarmería de la zona están trabajando en el lugar. Se trata de una tarea dificultosa porque no existe comunicación de ningún tipo por la ausencia de señales de radio y telefonía celular.

Según los primeros datos, el choque tuvo lugar a 20 kilómetros del límite entre Mendoza y San Juan. Una camioneta Toyota Hilux impactó violentamante con una Dodge Ram.

En la Hilux iban, Claudio Jofré (cabo primero de Gendarmería), su esposa Lorena (también gendarme) y su hijo Lucas, de un año. Estaban acompañados por otra pareja compuesta por Jorge Aburto y su esposa, Sabrina (no precisó su apellido), y el hijo de ambos, Lucas, de entre 4 y 6 años. Todos, menos el niño de un año, fallecieron.

En tanto, en la Dodge viajaban Santiago Grafigna, Graciela Coccia, Orlando Valle, Alejandro Paluccini y Sandra García. Los heridos fueron trasladados al hospital Rawson.

Este es el lugar del accidente:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (3)
22 de Septiembre de 2014|17:13
4
ERROR
22 de Septiembre de 2014|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
carpi13 de Noviembre de 2010|16:37
no voy a opinar, pero si quisiera que digan quien de las dos camionetas tuvo la culpa de esta desgracia, soy muy amigo de la familia que fallecio pero me alegra saver que su hijito esta luchando x sobrevivir. saludos
3
marite_frau13 de Noviembre de 2010|08:10
anoche, en el momento en que anunciaron esta tragedia yo estaba leyendo el diario, dieron por muertos a los sanjuaninos, toda gente de mi entorno, entré en pánico, quise comunicarme con alguien, nadie sabía nada, una media hora más tarde ustedes cambiaron la nota, tiene idea de la gravedad de dar nombres de fallecidos sin tener la certeza, han creado pánico en mucha gente, en facebook por ejemplo todos nuestros contactos estaban buscando data mientras ustedes con absoluta impunidad declaraban muertos a heridos por favor, piensen dos veces antes de publicar tragedias semejantes, hay mucha gente involucrada, familiares que viven en otros países que se enteraron por acá y estaban desconsolados los medios deben informar pero cuando tienen la certeza, jamás puede volver a ocurrir algo semejante, es demasiado serio y con muchas consecuencias
2
aristoteles12 de Noviembre de 2010|23:24
Alrededor de las 19:20 se escucharon sirenas de bomberos, policia y ambulancia que salían de Uspallata para San Alberto. Pero ha sido má temprano el accidente ya que kilómetros más allá de San Alberto, camino a San Juan, ya no hay señal de celular. Saludos
1