Deportes

River: J. J. López habló del clásico y de su interinato

El técnico interino de River admitió que está preocupado por la importancia que pueda tener Riquelme en el clásico del martes si finalmente se recupera de una molestia.

“Tenemos que estar atentos, concentrados y donde esté Riquelme tiene que haber alguien encima… Pero mi idea no es hacerle hombre a hombre, sino tratar de encimarlo. Me dijo mi hija, que tiene ocho años, que los compañeros del colegio le dijeron que tengo que marcarlo”, indicó en declaraciones Fox Sports.

De ese modo se refirió a lo importante que es Riquelme para la estructura de Boca y lo que genera para el equipo rival. Sin embargo, la presencia del 10 xeneize está en duda por una molestia.

“Jota Jota” adelantó que su equipo tratará de “ser simple”, jugar “pelota al piso” e intentará ser “el verdadero protagonista” del superclásico que se disputará el martes a las 19 en el Monumental.

“Todavía no decidí el equipo, pero sí tengo una idea y sé lo que quiero… todavía no lo plasmé con los jugadores”, ahondó.

Consultado sobre los rumores que indican que el presidente Daniel Passarella confirmó que se quedará con el puesto hasta el final del campeonato, el entrenador contestó: “Debo ser sincero, a mí Daniel me dijo que esto era para el partido ante Boca y después veíamos”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:22
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BOSTEROS, LOS VAMOS A DEMOLER GILES.
    2
  2. al horno, estan, al horno
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016