Deportes

Boca: Riquelme se lesionó y está en duda para el Superclásico

Juan Román Riquelme encendió la alarma en Boca en la previa del Superclásico, tras retirarse antes de la práctiva vespertina que se realizaba en Los Cardales por una dolencia muscular.

Según informaron los médicos del plantel, Román padece una tendinitis aquiliana en el tobillo derecho, pero no brindaron precisiones sobre como lo afectará de cara al partido del próximo martes.

El enganche "xeneize" jugó el sábado pasado ante Argentinos Juniors un partido oficial después de una inactividad de seis meses, producto de una operación en su rodilla izquierda. Ante el "Bicho", Riquelme jugó los 90 minutos y sufrió un importante desgaste físico.

En tanto, el delantero Lucas Viatri volvió a entrenarse de manera diferenciada, ya que se recupera de una distensión en el soleo izquierdo, pero llegaría sin problemas al duelo ante River.

Otro jugador que trabajó aparte del resto es el mediocampista Matías Giménez, quien de acuerdo al parte médico dado por la institución de la Ribera padece un síndrome gripal.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|07:59
1
ERROR
17 de Enero de 2017|07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes