Deportes

Crespi: "Nunca pedí la renuncia de Claudio Borghi"

El vicepresidente de Boca mostró su optimismo de cara al Superclásico del martes en el Monumental. "Confío en que vamos a ganar, tenemos material como para lograr un triunfo".

"Estamos preocupados, en un barco que si se hunde, nos hundimos todos. Es un suicidio pensar en especular con las elecciones, falta un año, y el club está por encima de todos, nadie es imprescindible. Muchos podemos tener aspiraciones, pero no ponemos piedras en el camino", aseguró en declaraciones a Radio La Red sobre la interna política de Boca, que podría tenerlo como uno de los presidenciables dentro de la Comisión Directiva.

Con todo, Crespi estimó que "el candidato saldrá de la CD, por plebiscito, porque somos todos amigos. Hoy sería Amor Ameal".

Sobre Borghi, aclaró: "No he pedido la renuncia de Borghi. Soy crítico, pero en sentido constructivo. Insisto que todos estamos por debajo de Boca, si hay que dar un paso al costado, yo lo doy por el bien del club. Estamos perdiendo puntos, y eso me preocupa, porque nos quedamos fuera de las copas".

Consideró que "no terminaremos como River, porque no dudo de Boca, tenemos capacidad para salir. Tenemos que escucharnos y no ser soberbios. No estamos en crisis, porque la CD es responsable, y estamos a tiempo de mejorar". ¿Y si Borghi decide dar un paso al costado?  "Si se va Borghi, yo no tengo un candidato, ojalá lo pensemos entre todos si se va el DT".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|08:44
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile