Deportes

El peruano Flavio Maestri jugará Copa Libertadores por Cienciano

El veterano delantero peruano Flavio Maestri, de pasadoglorioso en la Universidad de Chile que condujo Miguel Ángel Ruso, ha llegado a un acuerdo para jugar con el Cienciano del Cuzco la Copa Libertadores de América y la Liga peruana del 2008.

El empresarioGuillermo Cuellar, representante del jugador peruano,  señaló a la emisora Radioprogramas del Perú (RPP) que Maestri viajará en las próximas horas al Cuzco, unos 1.000 kilómetros al sur de Lima, para unirse a los trabajos de pretemporada del equipo "imperial".

Maestri, que ha jugado en el Alianza Lima, Sporting Cristal, Hércules de España y Universidad de Chile, también tenía propuestas del Sport Ancash y del Juan Aurich para disputar el torneo local, pero decidió inclinarse por Cienciano para disputar el torneo internacional.

Cienciano jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América frente a Montevideo Wanderers de Uruguay, donde el ganador de la serie completará el grupo que integran Flamengo de Brasil, Nacional de Uruguay y Bolognesi de Perú.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|08:08
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile