Deportes

El peruano Flavio Maestri jugará Copa Libertadores por Cienciano

El veterano delantero peruano Flavio Maestri, de pasadoglorioso en la Universidad de Chile que condujo Miguel Ángel Ruso, ha llegado a un acuerdo para jugar con el Cienciano del Cuzco la Copa Libertadores de América y la Liga peruana del 2008.

El empresarioGuillermo Cuellar, representante del jugador peruano,  señaló a la emisora Radioprogramas del Perú (RPP) que Maestri viajará en las próximas horas al Cuzco, unos 1.000 kilómetros al sur de Lima, para unirse a los trabajos de pretemporada del equipo "imperial".

Maestri, que ha jugado en el Alianza Lima, Sporting Cristal, Hércules de España y Universidad de Chile, también tenía propuestas del Sport Ancash y del Juan Aurich para disputar el torneo local, pero decidió inclinarse por Cienciano para disputar el torneo internacional.

Cienciano jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América frente a Montevideo Wanderers de Uruguay, donde el ganador de la serie completará el grupo que integran Flamengo de Brasil, Nacional de Uruguay y Bolognesi de Perú.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016