Deportes

Presentaron el 117º Abierto Argentino de polo de Palermo

Hoy se presentó el 117º Abierto Argentino de polo, con la presencia de un jugador de cada equipo que disputará el torneo más importante de polo del mundo. Serán ocho los equipos que buscarán el máximo torneo, que tendrá a La Dolfina como campeón defensor y a Ellerstina (subcampeón 2009), el máximo candidato, que buscará la Triple Corona tras ganar en Tortugas y Hurlingham este año.

Dentro de una semana comenzará el campeonato de polo más importante del mundo, el 117º Abierto Argentino que se disputará en Palermo, que hoy se presentó con la presencia de jugadores y dirigentes de la AAP. 

Serán ocho los equipos que buscarán el máximo torneo, que tendrá a La Dolfina como campeón defensor y a Ellerstina (subcampeón 2009), el máximo candidato, que buscará la Triple Corona tras ganar en Tortugas y Hurlingham este año. 

Facundo Pieres, número uno del único equipo con 40 goles de hándicap, estuvo presente en la ceremonia de esta mañana que se realizó en la Catedral de Palermo. Además estuvieron presentes jugadores de los otros siete equipos: Lucas Monteverde (La Dolfina), Bautista Heguy (Chapa Uno), Santiago Chavanne (Pilará), Pablo Pieres (San José), Eduardo Novillo Astrada (La Aguada), Eduardo Heguy (Indios Chapaleufú II ) y Frederick Mannix (h) (Alegría). Además estuvo presente Luis Laloir, presidente de la AAP. 

El sábado próximo será la primera jornada, dónde se enfrentarán La Dolfina-San José, y Pilará-Chapa Uno, todos por el grupo A. Mientras que el domingo jugarán Ellerstina-Alegría y La Aguada-Indios Chapaleufú II.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic