Deportes

Por séptima vez en su carrera Luciana Aymar es la mejor del planeta

Para culminar un año inolvidable donde Las Leonas se coronaron en el Champions Trophy de Nottingham y luego en el inolvidable Mundial de su Rosario natal. Luciana Aymar recibe el premio como mejor jugadora del mundo de hockey césped por séptima vez.

La Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció que Luciana Aymar fue elegida como la mejor jugadora del mundo, título con el que distinguen a  Lucha  por séptima oportunidad en su carrera. 

"Amo jugar al hokey pero lo que mas amo en el mundo defender la camiseta de mi pais", fueron las palabras de la gran jugadora argentina tras recibir el premio. 

Tras la victoria de Argentina en el Mundial femenino y en el Trofeo de Campeones,  Las Leonas Luciana Aymar y Soledad García formaron parte de las aspirantes, junto a la holandesa Maartje Paumen, la alemana Natascha Keller, la china Fu Baorong y su compañera en la selección, Soledad García. 

La FIH anunció los nombres de los ganadores durante el Congreso que se celebró en la localidad suiza de Montreux, donde también se eligió al jugador con mayor proyección de los nacidos a partir de 1987. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic