Deportes

Pastore tranquilizó a todos y estará ante Brasil

Javier Pastore, que salió lesionado en el último partido del Palermo ante el Milan, le brindó tranquilidad a Sergio Batista y a todo el país futbolero. Aseguró que lo suyo "fue un golpe".

“Tuve un poco de miedo porque nunca tuve una lesión y fue un dolor muy raro el que sentí, por suerte fue solamente un golpe. Me hice estudios y no me salió nada, espero que mañana me sienta mucho mejor”, declaró Javier Pastore ante Indirecto y con eso le dio tranquilidad al entrenador de la Albiceleste, Sergio Batista.

El Flaco había salido lesionado en el partido que Palermo perdió con el Milan en San Siro, pero avisó que ya está mejor y que podrá jugar contra Brasil en Doha: “Estoy seguro, hoy me duele casi nada en comparación con lo que me dolía el domingo”.

Sobre su presente en el equipo del sur de Italia, contó: “Estoy jugando con la libertad que me dan mis compañeros y mi cuerpo técnico. Ellos tienen confianza sobre mi”.

Por último, dijo que todavía no quiere pasar a un equipo grande de Europa porque quiere conservar la continuidad como titular: “Claro que me seducen y son objetivos que tengo en mi carrera, a mi me gustaría seguir creciendo e ir a un club más grande. Hoy el Palermo es lo mejor para mi porque si voy ahora a un club grande no tendría la continuidad que tengo acá”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic