Deportes

Cappa está seguro de River la va a ganar a Boca y jugando bien

Angel Cappa hizo su pronóstico del Superclásico del martes, y aseguró que el conjunto que conducía hasta hace unos días cantará victoria. “Cuando se va un técnico, el jugador se libera”.

Un tiempo después de que lo echaran como técnico de River volvió a hablar, esta vez para hacer un análisis del Superclásico. Angel Cappa se mostró convencido de que su salida de River ayudará a que sus ex dirigidos derroten el martes a Boca.

“River le va a ganar a Boca, porque cuando se va un técnico el jugador se libera. Le va a ganar y jugando bien”, dijo en un programa del Canal Metro. Y lo justificó al sostener que el plantel de River “está unido y tiene líderes positivos y de jerarquía”.

Además Cappa admitió: “Sería un imbécil si pensara que hice todas las cosas bien. Hice cosas mal, seguro. Pero hay veces que hacés cosas mal y te salen bien como algún cambio, darle continuidad a algún jugador”. Y, a su vez, se permitió una ironía: “Tengo que estar muy feliz porque me dieron 18 partidos, es una barbaridad, a otros técnicos los echan a la tercera o cuarta fecha”. Cuac…

Consultado respecto de la situación de Claudio Borghi, a quien hubiera enfrentado el martes en el Superclásico, manifestó: “No soy quién para darle consejos. Sólo digo que me gustaría que siguiera aun si pierde con River, que no renuncie a sus sueños y a sus convicciones. Es un entrenador muy capaz, injustamente criticado. Salió campeón en Argentinos con línea de tres, pero a los tres partidos en Boca ya lo criticaban porque ponía línea de tres”.

Fuente: Diarioshow.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes