Deportes

Junín realiza la XVI edición de la carrera "Por una ilusión"

Será el próximo domingo y recorrerá una distancia de 13 km. . La largada se realizará en el Polideportivo "Posta del Retamo". La competencia incluye a todas las categorías, desde juveniles a veteranos.

El próximo domingo, desde las 10 hs., en Junín se disputará la XVI edición de la Carrera “Por una Ilusión”. Esta competencia forma parte del calendario anual de actividades deportivas que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín y tiene un recorrido total de 13 km.

La competencia incluye a todas las categorías, desde Juveniles a Veteranos, tanto para hombres como mujeres, y tiene un costo de inscripción de $10, que incluye el correspondiente seguro para competidores. Las inscripciones se extenderán hasta media hora antes del horario de inicio de la carrera.

La largada se realizará en el Polideportivo “Posta del Retamo”, pasando por calle Ladislao Segura, Avellaneda, Avenida Mitre, La Posta e Isidoro Bousquet, para luego retornar al Polideportivo.

“Ya es una competencia habitual en el departamento de Junín en el mes de noviembre y queremos invitar a todos aquellos deportistas, aficionados o federados, que participen. La carrera tendrá un recorrido por las calles de Junín y dentro del costo de la inscripción está incluido el seguro para los competidores”, confió Mario García, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Junín.
 
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:36
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile