Deportes

En Quilmes se lesionó Gerlo y no estará ante el Tomba

El ex defensor de River Danilo Gerlo se lesionó y no será parte de los once titulares que enfrentarán a Godoy Cruz el domingo en cancha de Banfield a puertas cerradas.

El defensor Leandro Gioda reemplazará a Daniel Gerlo, quien a último momento quedó afuera del partido del próximo domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, a raíz de una molestia en el tobillo derecho.

Esta es la cuarta modificación que realizó el entrenador Leonardo Madelón en el equipo titular, ya que antes había decidido los ingresos de Hernán Galíndez por Emanuel Trípodi, Gervasio Núñez por Ariel Broggi y Santiago Raymonda por Charles Aránguiz.

Los once titulares que buscarán el primer triunfo en el torneo Apertura serán Galíndez; Martín Quiles, Gioda, Fabricio Fontanini, Núñez; Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro; Diego Torres, Santiago Raymonda; y Juan José Morales.

Los demás concentrados son Trípodi, Sebastián Martínez, Broggi, Leandro Coronel, Miguel Caneo, Aránguiz y Damián Gómez.

"Es un momento complicado y estamos con mucha necesidad de ganar. El equipo está golpeado pero estamos con ganas de sacar todo esto adelante. Sabemos que todavía hay posibilidades y hasta que los números no digan lo contrario vamos a dar pelea hasta la muerte", dijo Galíndez, quien hará su debut en el arco de Quilmes.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|19:17
1
ERROR
18 de Enero de 2017|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe