Deportes

River duda entre Funes Mori o Buonanotte para enfrentar a Boca

J. J. López debe decidir los once titulares para enfrentar a Boca el martes, la duda del técnico interino pasa por incluir al delantero mendocino o al volante surgido de la cantera millonaria.

Con Diego Buonanotte y Rogelio Gabriel Funes Mori en cancha, el equipo tendría un perfil más agresivo en ataque, mientras que, en caso de que llegue a jugar Erik Lamela, Mariano Pavone tendría menos compañía en la delantera.

Así, los titulares que pondría Juan José López el martes en el Monumental serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Walter Acevedo, Lamela o Buonanotte; Funes Mori o Buonanotte y Pavone.

En la práctica de hoy en Ezeiza, Ferrero, Pavone y Ariel Ortega, quien iría al banco ante Boca, hicieron trabajos diferenciados por distintas molestias, en tanto que Buonanotte dejó antes el entrenamiento por una fatiga muscular.

Sin embargo, los tres estarán a disposición de López para el martes. A diferencia del jueves, cuando realizó un ensayo de fútbol formal, hoy López ordenó movimientos con pelota en espacios reducidos.

El técnico volvió a hablar mucho con los jugadores durante la práctica y hoy se lo vio cerca de Lamela, Ferrari y Daniel Villalva, quien está jugando en Reserva tras recuperarse de una lesión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016