Deportes

El Expreso sólo piensa en brindar con cerveza

Godoy Cruz terminó su semana y mañana temprano viaja a Buenos Aires para visitar a Quilmes el domingo a las 17. Asad mandó a Salinas al banco y a Carranza entre los 11.

Godoy Cruz entrenó y cerró la semana de prácticas en el Feliciano Gambarte en una mañana que el buen humor y la confianza predominaron. Mañana a primera hora embarcaran el vuelo que los deposite en Buenos Aires a la espera del duelo ante Quilmes.

El Tomba entrenó por la mañana y cerró una semana de entrenamientos más. Con todo confirmado y a la espera del juego ante Quilmes, los jugadores se movieron en el Feliciano Gambarte con el clásico picado informal, donde el plantel se dividió en cuatro equipos y así los jugadores tuvieron actividad previo al duelo ante el “Cervecero”.

La delegación designada, mañana a las 7:30 horas, embarcará el vuelo que los deposite en Capital Federal para quedar ahí concentrados a la espera del choque ante Quilmes del próximo domingo en el estadio de Banfield.

Godoy Cruz formará con: Sebastián Torrico; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Cesar Carranza.

Completan la delegación: Nelson Ibáñez, Francisco Dutari, Roberto Russo, Israel Damonte, Sergio Sánchez, Pablo Miranda, Jorge Piñero Da Silva, Rodrigo Salinas y Fabricio Núñez.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|02:53
1
ERROR
24 de Abril de 2017|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes