Deportes

El Expreso sólo piensa en brindar con cerveza

Godoy Cruz terminó su semana y mañana temprano viaja a Buenos Aires para visitar a Quilmes el domingo a las 17. Asad mandó a Salinas al banco y a Carranza entre los 11.

Godoy Cruz entrenó y cerró la semana de prácticas en el Feliciano Gambarte en una mañana que el buen humor y la confianza predominaron. Mañana a primera hora embarcaran el vuelo que los deposite en Buenos Aires a la espera del duelo ante Quilmes.

El Tomba entrenó por la mañana y cerró una semana de entrenamientos más. Con todo confirmado y a la espera del juego ante Quilmes, los jugadores se movieron en el Feliciano Gambarte con el clásico picado informal, donde el plantel se dividió en cuatro equipos y así los jugadores tuvieron actividad previo al duelo ante el “Cervecero”.

La delegación designada, mañana a las 7:30 horas, embarcará el vuelo que los deposite en Capital Federal para quedar ahí concentrados a la espera del choque ante Quilmes del próximo domingo en el estadio de Banfield.

Godoy Cruz formará con: Sebastián Torrico; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Cesar Carranza.

Completan la delegación: Nelson Ibáñez, Francisco Dutari, Roberto Russo, Israel Damonte, Sergio Sánchez, Pablo Miranda, Jorge Piñero Da Silva, Rodrigo Salinas y Fabricio Núñez.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:56
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'