Deportes

La historia del futbolista que dejó a su novia por TV

El delantero del Manchester City, Mario Bolatelli le mandó un SMS a su novia en pleno programa de TV y le anunció que la dejaba. Emilia es una morocha que fue miss Italia, mirá fotos.

Mario Balotelli se va a convertir en el Ron Artest de la Premier League. La última del díscolo delantero del City ha sido plantar a su novia en un programa de televisión y ante millones de personas.

La desafortunada plantada es Emilia Melissa Castagnoli, una ex Miss Italia muy famosa en su país. En pleno programa  'Chiambretti Night' al bueno de Mario no se le ocurrió otra cosa que mandar un 'sms', que fue leído en directo, anunciando que la abandonaba y llamándola "niñata estúpida y celosa".



 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|18:26
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así le mando un SMS de consuelo, porque Mario no puede ser tan pelotudo!!!. Aprovechamos cuando el futbolista está concentrado.
    4
  2. MARIO, COMO LA VAS A OFENDER, NO PENSASTES ANTES EN SUS SENTIMIENTOS, EN SU CORAZON, EN SU BONDAD....
    3
  3. Con este pedazo de mujer, que te importa que sea celosa, porque el estúpido es este pibe que seguro le gustan más sus compañeritos de futbol cuando se van a bañar después de un partido. Comi...Comi...Se parece al ricky chocolatero.
    2
  4. le propondria casamiento x sms si alguien me pasa su numero!
    1
En Imágenes