Deportes

Brasil se suma a la ola de lesiones previo al duelo de Qatar

Como la Argentina, el equipo que conduce Mano Menezes perdió un valioso soldado para el clásico sudamericano: Alexandre Pato por un estiramiento del muslo

El delantero de Milán Alexandre Pato se va a perder el amistoso que jugarán el próximo miércoles en Doha las selecciones de Brasil y Argentina, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). 

Pato sufre un estiramiento en el muslo, por lo que el seleccionador brasileño, Mano Menezes, decidió apartarlo del grupo que jugará contra Argentina, siguiendo el consejo del médico de la canarinha , José Luis Runco. 

Menezes no va a convocar a ningún jugador para sustituir al delantero por la falta de tiempo para la obtención del visado de entrada en Qatar y por los plazos exigidos por la FIFA para anunciar las convocatorias, según un comunicado de la CBF. 

Por la ausencia del milanista, Brasil tendrá que componer su delantera con Robinho y Ronaldinho (Milan), André (Dínamo de Kiev) y Neymar (Santos). 

Los jugadores brasileños embarcarán hacia Qatar el domingo y tienen previsto realizar el primer entrenamiento la noche del lunes, dos días antes del mayor clásico del fútbol sudamericano. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:35
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016