Deportes

Un ex futbolista fue captado vomitando tras una borrachera

El inglés no levanta cabeza y parece que le es imposible dejar de lado su adicción al alcohol. Ahora, un diario lo agarró vomitando por la ventanilla de su auto en un estado desastroso.

A Paul Gascoigne lo agarraron justo. El diario The Sun sorprendió al ex jugador inglés justo cuando estaba vomitando por la ventanilla de su auto en un estado lamentable. El grado de alcohol que tenía encima ya no sorprende…

Es que no puede superar sus problemas con el alcohol. No es la primera vez que se lo ve en ese estado. "Gazza" había admitido anteriormente haber conducido con un índice de alcohol cuatro veces superior al límite legal permitido después de que agentes policiales detuvieran su vehículo el pasado 8 de octubre en Newcastle.

Por ese caso el ex futbolista inglés no se presentó ayer a la visita judicial en la que se le iba a comunicar su sentencia por haber admitido un cargo de conducción bajo los efectos del alcohol al encontrarse en un centro de rehabilitación en el sur de Inglaterra. Le darían una pena de prisión de tres meses. Todo mal.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:58
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.