Deportes

Bronca en “El Rojo” contra la Conmebol

El partido ante Liga de Quito en Ecuador iba a ser en un principio el próximo jueves en horario nocturno, pero la organización lo cambió para el miércoles por la tarde, cuando Independiente ya había planificado la fecha del Apertura.

No todo fue felicidad ayer por la noche en Avellaneda. Luego del empate ante Tolima que le valió a Independiente el pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana, Julio Comparada mostró su bronca con la Conmebol, quien cambió el día y el horario del partido ante Liga en Ecuador, el cual se jugará finalmente el próximo miércoles desde las 16:45 (18:45 de Argentino), bajo el incesante calor de Quito y sobre los 2.800 metros de altura que existen en el estadio Casa Blanca.

En principio el juego iba a ser el jueves en horario nocturno, por lo que Independiente había arreglado en AFA su horario para enfrentar a Olimpo, el domingo desde las 19:10. Pero todo cambio y lo planificado se derrumbó, por lo que Comparada dejó en claro su bronca: "Realmente nunca viví algo así. Muy desorganizado, muy desatinado. Hoy a la tarde (por ayer) me avisaron que si pasábamos jugábamos el miércoles a las 17 en Quito, cuando hasta ayer era el jueves por la noche. Sinceramente, poco serio", disparó el directivo en diálogo con La Red.

Además, agregó: "Nosotros hicimos un programa sobre la base del partido contra Olimpo, que seguramente irá un equipo alternativo y por supuesto ante una eventual semifinal el jueves, pero hoy me dicen que cambió. La verdad, no lo puedo creer. Dejé de discutir porque ya no tenía sentido, pero mañana (por hoy) tomaremos cartas en el asunto porque es una falta de respeto y repito, muy poco serio organizativamente (sic) hablando”.

Antonio Mohamed también mostró su enojo una vez consumado el partido frente a Tolima. “Espero que confirmen el horario como estaba programado. Debería ser en horario nocturno, como Newell's el miércoles, porque jugar de tarde en la altura se hace complicado. Nos corresponde a nosotros, a los directivos y a todos los medios hacer fuerza para que eso se cumpla, pero si no pasa saldremos a enfrentarlo de igual manera".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic