Deportes

Ortega, cada vez más lejos de jugar el superclásico

El referente de River entrenó hoy de manera diferenciada por padecer una lumbalgia. A pocos días del superclásico el plantel millonario es una enfermería: también se movieron aparte Pavone, Buonanotte y Ferrero, aunque los tres estarían el próximo martes.

El DT interino de River, Juan José López, a pocos días del superclásico piensa en, como mínimo, cinco cambios con respecto al último equipo que paró Ángel Cappa. Ingresarán Román, Almeyda, Acevedo, Pereyra y Lamela. La presencia de Ortega todavía es una incógnita. Pavone, Ferrero y Román se mueven diferenciado pero llegarán en condiciones. Hay fútbol reducido en Ezeiza.

De acuerdo a lo que se vio en la práctica de ayer, por ahora para recibir a Boca serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone

Los cambios con respecto a la derrota frente a All Boys: Román por Arano, Acevedo por Cirigliano, Almeyda por Ballón, Pereyra por Rojas y Lamela por Lanzini.

Este viernes Almeyda y Ortega hicieron trabajos de gimnasio, mientras sus compañeros hicieron fútbol reducido. Hay tres equipos diferentes que paró el Coordinador de Divisiones Inferiores en Ezeiza.

Pavone, Ferrero y Román trotaron alrededor de la cancha principal del predio en busca de la mejor forma en la recuperación de sus respectivas lesiones, que no les impedirá estar en el superclásico.

Con pechera negra están Daniel Vega, Luciano Abecasis, Ramiro Funes Mori, Josepmir Ballón, Leandro Caruso y Manuel Lanzini.

Con pechera blanca, Rey, Walter Acevedo, Juan Manuel Díaz, Mauro Díaz, Rodrigo Rojas y Massa.

Vestidos de rojo están Chichizola, Alejandro Espinosa, Facundo Affranchino, Erik Lamela, Gustavo Bou y Daniel Villalva.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:47
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017