Deportes

Porto dejó ir a Otamendi para que se sume al equipo argentino ante Brasil

Finalmente, Porto dio el visto bueno para que el defensor integre el equipo que enfrentará a Brasil en Qatar en lugar del lesionado Gabriel Milito. La presencia de Pastore, con una dolencia en la rodilla, sigue en duda.

Nicolás Otamendi recibió este jueves la autorización del Porto de Portugal para sumarse al plantel de la Selección que el 17 de noviembre enfrentará a Brasil en un amistoso que se disputará en Qatar. El ex defensor de Vélez reemplazará a Gabriel Milito, quien sufrió una lesión en el muslo derecho durante el encuentro entre Barcelona y Ceuta, por la Copa del Rey, y estará afuera entre cuatro y seis semanas.

Además, el cuerpo técnico se comunicará mañana con Javier Pastore y los médicos del Palermo italiano para ver la evolución del jugador por el fuerte golpe que recibió en la rodilla derecha frente a Milan, por el Calcio. Las perspectivas son buenas: confían en que jugará el fin de semana para su equipo y de esta manera poder viajar a Doha.

Por otra parte, luego del sorteo de la Copa América 2011, los dirigentes de Uruguay dieron el visto bueno para jugar ante Argentina el 19 de diciembre en la reinauguración del Estadio Ciudad de La Plata, con una Selección local de menores de 23 o 25 años. Resta la confirmación oficial del evento.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|14:42
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El artículo hace referencia a Gabriel Milito, defensor de Barcelona y hermano de "Diego" Milito, delantero del Inter de Italia. No hay ningún error.
    2
  2. Milito es del Inter, se han equivocado al final del primer parrafo, al colocar "quien sufrio una lesion en el encuentro entre Barcelona y Ceuta". Mas cuidado al escribir la proxima, Milito no puede estar en España e Italia a la vez!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic