Deportes

Vancsik, Goya y González avanzan en Singapur

Los tres golfistas argentinos pasaron el corte en el Abierto del Tour Europeo, tras disputarse parcialmente la segunda ronda; el misionero avanzó 93 puestos.

Daniel Vancsik, quien ascendió 93 puestos, Estanislao Goya y Ricardo González fueron los argentinos que superaron el corte clasificatorio, aunque lejos de los puestos de vanguardia, en el Abierto de Singapur de golf del Tour Europeo, tras disputarse parcialmente la segunda ronda. 

El misionero Vancsik, de 33 años, fue el mejor argentino del día con una vuelta de 66 impactos, con cinco bajo el par de la cancha, pero como había marcado 72 (+1) en la jornada inicial sólo avanzó hasta la 40ma. posición con un acumulado de 138 (-4), a ocho del único líder, el australiano Adam Scott. 

Vancsik jugó en la cancha Tanjong del Sentosa Golf Club, una de las dos en las que se disputa el torneo, donde también hoy se presentaron el cordobés Goya y el correntino González, quienes emplearon 69 (-2) y 68 (-3), respectivamente, para quedar igualados en la 55ta. colocación con 139 (-3). 

En cambio, en el circuito Serapong, el bonaerense Ariel Cañete llegó a cumplimentar hoy hasta el hoyo 12 con tres sobre par y como está +1 en la general será muy difícil que pueda superar el corte clasificatorio establecido en -3, algo que no pudo lograr el sanluiseño Rafael Echenique, quien quedó 167mo. con 147 (+5). 

El Abierto de Singapur, antepenúltimo torneo de la temporada del Tour Europeo, se desarrolla en los campos Tanjong y Serapong del Sentosa Golf Club con una bolsa a repartir de 6 millones de dólares de los cuales 977 mil serán para el campeón. 

Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|09:51
1
ERROR
18 de Enero de 2017|09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe