Deportes

Abreu: "El grupo está convencido en revertir las malas campañas"

El delantero uruguayo aseguró en el programa Estudio Fútbol que el regreso al fútbol argentino lo encuentra "en un muy momento". Y afirmó respecto a su posición en el campo que "hay que adaptarse a lo que pide el entrenador".

Después de muchos intentos fallidos Sebastián Abreu regresó al fútbol argentino para ponerse la camiseta de River y el uruguayo es consciente de que será uno de los más observados en un equipo que necesita, sí o sí, encontrar rápidamente buenos resultados, publica TyC Sports.

"El grupo está bien, alegre y convencido de poder revertir las malas campañas", aseguró el uruguayo en diálogo con Estudio Fútbol, desde Mar del Plata, donde el Millonario está realizando la pretemporada.

El delantero afirmó que esta transferencia "se dio en un momento en el que estoy muy bien y además la gente que te viene a buscar también ve lo mismo. Ahora dependerá de uno estar dentro de las expectativas que se plantearon".

Abreu reconoció que en estos primeros días se encuentra "tratando de asimilar el concepto que tiene el Cholo (Diego Simeone)" y comentó que se puede adaptar a jugar con un delantero como acompañante o dos bien abiertos, como sucedió en los ensayos tácticos.

"En la selección jugamos igual (con tres puntas), por lo que no es una posición que desconozca, arrastrando marca y preocupando a los centrales. Se verá a medida que pasan los entrenamientos. En la teoría podés pensar que una te beneficia más que otra y en la practica te encontrás con otra realidad. Hay que adaptarse a la idea del entrenador", explicó.

Por último, Abreu aseveró que "la responsabilidad es importantísima y uno está convencido de lo que es este club y todas las cosas que se juega".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:04
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016