Deportes

Aníbal Fernández: “Que los metan presos 70 años”

El jefe de Gabinete, , expresó su disgusto con los dos “tarados” que arrojaron las piedras al micro de Quilmes. “A uno de ellos lo conozco muy bien, es vecino mío y ojalá me estuviera escuchando”, tiró el alto funcionario.

En agosto de este año, José Luis Meiszner retomó el mando en Quilmes. Como compañero de fórmula llevó a Aníbal Fernández, quien además es el Jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández y, tras la muerte de Néstor Kirchner, uno de los funcionarios más importantes de la actualidad política del país.

Fue señalado luego de los hechos de violencia que salpicaron a su club y, ayer, se expresó en relación a lo sucedido, luego del choque ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata.

"Por lo que me he ocupado de averiguar, no es la hinchada de Quilmes la que tiró las piedras, son dos tarados que se conocen con nombre y apellido y que ojalá los metan presos setenta años porque a uno de ellos lo conozco muy bien, es vecino mío y ojalá me estuviera escuchando", expresó con evidente enojo Aníbal.

Además, el vicepresidente del club aprovechó para excusarse por su escasa presencia en el club del Sur y dijo que no tiene “tiempo de estar en la comisión directiva” y que ni siquiera pudo “asistir a un partido” por sus obligaciones políticas.

De todas maneras, en La Red, reconoció que es muy difícil que pase algo con los agresores: "Nadie los quiere denunciar, entonces esas cosas se conocen de boca a boca pero nadie los denuncia ante el lugar que corresponde", se quejó.

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|00:05
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEJATE DE JODER, SI VOS LOS MANDASTE A QUE LOS ATACARAN, SOS ASÍ DE FALSO
    3
  2. Este impresentable contribuyo, y en mucho, a crear lo que ahora denomina "tarados" utiles para sus fines, los conoce y sabe sus nombres. Animese a denunciarlos ya que esta tan seguro...o ¿ hay alguna secreta razon para no hacerlo?... son funcionales para sus fines.. Se trata de uno de los mayores influentes politicos del gobierno, si los conoce, empiece a hacer justicia.... o frunce. Ud. que opina???
    2
  3. ¿No dice que lo conoce, que es vecino y sabe nombre y apellido? El dice que no pasa nada por que nadie denuncia ¿Si el sabe y no denuncia, no puede decir lo que dice y menos ser viceprasidente del club y menos aun ser miembro del gobierno. Quizás sea la muestra de lo que son los funcionarios que nos gobiernan. ¡x!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic