Deportes

"Dimos un paso muy importante", reconoció Hilario Navarro

El arquero de Independiente, reconoció ayer que su equipo dio un "paso muy importante" al acceder a las semifinales de la Copa Nissan Sudamericana, tras igualar 0-0 ante Deportes Tolima en el estadio de Racing Club.

"Entre todos estamos trantando de salir adelante. Hoy dimos un paso muy importante. Ahora tenemos que pensar en el partido del fin de semana por el torneo local", dijo el golero correntino.

Con respecto al valor real del empate 2-2 conseguido en calidad de visitante ante los colombianos la semana pasada, Navarro admitió que "sirvió el empate y los goels que hicimos allá para poder pasar de fase".

En otro orden, Eduardo Tuzzio precisó que salieron a la cancha un poco relajados por el empate conseguido en Colombia y eso les pudo haber perjudicado.

"Pensamos que cómo habíamos hecho goles allá íbamos a estar tranquilos, pero este partido estuvo más difícil que el que jugamos en Ibagué", subrayó el defensor.

Tuzzio, en tanto, adelantó que Independiente intentará hacer en parte el trabajo que realizó Newell's el pasado miércoles ante la Liga de Quito, próximo rival del Rojo.

"Ayer vimos el partido, trataremos de hacer lo mismo que hizo Newell's en la altura. La esperanza está intacta. Con un poco de esfuerzo creo que se puede conseguir un importante resultado", concluyó.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016