Deportes

Mourinho liquidó a una de las promesas del Real

El técnico del equipo merengue se la agarró con el joven Canales, una de las joyitas del plantel blanco. Lo mató sin pelos en la lengüa, después del partido ante el Murcia por la Copa del Rey.

José Mourinho es ganador, determinante y, totalmente, ácido. Ahora, la ligó Canales, uno de los jugadores más jóvenes del Real Madrid, promesa a futuro de la cantera Blanca.

Mou lo liquidó: “No me ha gustado Canales, puedo decir que trabaja como juega”. Después amplió su concepto: “Trabajo con ellos a diario y sabía que los que trabajan a tope están en condiciones de hacerlo bien y los que no trabajan muy bien no están en condiciones de jugar bien. Puedo decir a la cara a cada jugador que juega como trabaja", aseguró el luso.

De todas maneras, además de agarrársela con Canales, elogió al resto del equipo tras el 5-1 al Murcia en el Bernabéu: "Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Sabía quien iba a jugar un grandísimo partido y quien no. No me he llevado ninguna sorpresa de mis jugadores. Estoy contento y pienso que la gente sale con la misma sensación. Estarán en el próximo partido de Copa porque hoy el Real Madrid ha dado a sus aficionados un partido muy interesante", destacó.

También, Mou explicó porque eligió poner un equipo alternativo: "Mi decisión ha sido dar una oportunidad a todos aquellos que juegan menos, dar descanso a los que juegan mucho y tener más argumentos en mis manos para poder combatir alguna mentalidad que necesita ser combatida".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|05:00
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes