Deportes

Ischia no quiere que lo comparen con Bianchi

El técnico de Boca hizo sus primeras declaraciones en una conferencia de prensa, tras los trabajos de pretemporada. Dijo que "sería muy fácil decirle a los jugadores que todos arrancan con las mismas posibilidades, pero ellos saben que no es así".

Carlos Ischia brindó su primera conferencia de prensa como director técnico de Boca y dejó en claro su postura en relación a las comparaciones con Carlos Bianchi. "No pienso ponerme a su altura", afirmó el ex ayudante de campo del Virrey, tras el entrenamiento.

El entrenador también destacó que "sería muy fácil decirles a los jugadores que todos arrancan con las mismas posibilidades, pero ellos saben que no es así". De todas formas, agregó: "Cualquiera puede ser titular, porque esto es fútbol".

Con respecto a la gran cantidad de partidos y el poco tiempo de preparación, Ischia aseguró que va a haber mucha rotación. "Necesito verlos a todos, así que la idea es que la gran mayoría juegue al menos dos partidos", explicó sobre el Torneo de Verano.

Ante la consulta por el esquema que utilizará Boca, el nuevo técnico anticipó: "Hablar de un sistema táctico definido no me gusta, porque son elásticos según como vaya el partido". Sin embargo, deslizó: "Uno sabe que hay una historia y trataremos de respetarla".
En relación a los objetivos para este año, Ischia destacó que "hay que ganar todoy jugar bien". También se hizo cargo de la presión de estar en un club con pretensiones y concluyó: "La gente quiere triunfos y acá uno tiene que demostrar siempre".

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:30
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile