Deportes

Inzaghi se lesionó y quedó al borde del retiro

Filippo Inzaghi, veterano delantero del Milan, se perderá lo que resta de campaña tras lesionarse de gravedad al romperse el ligamento cruzado.

El veterano delantero italiano del AC Milan, Filippo Inzaghi, se perderá lo que resta de temporada tras lesionarse de gravedad al romperse el ligamento cruzado. Esta lesión le mantendrá apartado de los terrenos de juego en un periodo estimado entre seis y nueve meses.

"El AC Milan informa que el jugador ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado una lesión en el ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Tras una consulta con el doctor Piero Volpi se confirma que necesitará ser operado", reza el comunicado del conjunto 'rossonero'.

'Pippo' Inzaghi, de 37 años, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de esta grave lesión de rodilla que se produjo en el partido de la Serie A de este miércoles ante el Palermo.

Hará todo lo posible por volver cuanto antes
Tras confirmarse la grave lesión en la rodilla izquierda que le obligará a perderse lo que resta de temporada, advierte que no se da "por vencido" en estos duros momentos.

"La vida y el fútbol son así. Un minuto antes juegas y luchas y un minuto después tienes la rodilla entre las manos. Y un minuto después mirar a tu alrededor y ves que tienes a todos a tu alrededor. Gracias", son las primeras palabras de 'Pippo' Inzaghi, que deberá pasar por quirófano y estará entre seis y nueve meses de baja.

A pesar de que los rumores, tras confirmarse el alcance de la lesión, hablaban de una posible retirada, advierte que no tiene intención de abandonar el fútbol. "Me han emocionado todos, la entidad, el entrenador, mis compañeros de equipo, mis 'tifosi'. En lo profundo de vuestro corazón lo sabéis como yo, que es duro, pero no me doy por vencido", señala en declaraciones a la web 'rossonera', que recoge Europa Press.

"Haré cualquier cosa, creedme, porque no se ha acabado. Y lo haré gracias a vuestra fuerza y energía", reitera el delantero milanista, que confía en recuperarse antes de lo previsto.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes