Deportes

Igual que en Argentina: el clásico español se jugará entre semana

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará finalmente el lunes por problemas de seguridad con la coincidencia de las elecciones catalanas, que se celebrarán el domingo 28 de noviembre.

El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou se disputará el lunes 29 de noviembre a las 21 horas, según adelantó Paco García Caridad en Radio MARCA.

El partido se disputará finalmente el lunes por problemas de seguridad con la coincidencia de las elecciones catalanas, que se celebrarán el domingo 28 de noviembre.

Algunos protagonistas, como Víctor Valdés o Jorge Valdano, expresaron hace un par de semanas su deseo de que no se jugara en lunes el Barça-Madrid. En principio, parecía que el Clásico se jugaría el domingo a las 22 horas, pero finalmente será el lunes 29.

La LFP argumenta que la decisión se debe a la "coincidencia de la jornada con las elecciones al Parlamento de Cataluña y los problemas de seguridad que la concurrencia de ambos acontecimientos en el mismo fin de semana podrían causar en la Ciudad Condal. Todas las partes implicadas han buscado la mejor solución por la confluencia de estos dos importantes eventos", añade el organismo en su comunicado.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:12
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile