Deportes

El Barcelona y el Real Madrid arrasan en la Euroliga de básquet

El Barcelona doblegó al Lietuvos Rytas (69-55) y sólo se ve superado en la clasificación del Grupo C por el Ulker turco, que le ganó en el Palau Blaugrana hace una semana y es el único conjunto de toda la competición que cuenta sus partidos por victorias. En el D, el Power Electronics Valencia no pudo con el AJ Milano (69-80). El equipo de Valencia es último del grupo, con tres derrotas y una victoria. En Moscú, el CSKA ganó su primer partido de la Euroliga esta temporada (65-55) frente al Olimpija; en Atenas, el Panathinaikos venció (84-61) al Efes Pilsen.

El Barcelona y el Real Madrid sumaron su tercera victoria en la cuarta jornada de la Euroliga, en la que el Unicaja también ganó y el Power Electronics Valencia y el Caja Laboral cayeron en sus canchas.

El Barcelona doblegó al Lietuvos Rytas (69-55) y sólo se ve superado en la clasificación del Grupo C por el Ulker turco, que le ganó en el Palau Blaugrana hace una semana y es el único conjunto de toda la competición que cuenta sus partidos por victorias.

Pete Mickeal volvió a ser el mejor de los azulgrana con 16 puntos y una valoración de 15 puntos.

Por su parte, en el grupo del Barcelona, el Ulker batió en Estambul al Montepaschi de Siena (81-68).

En Madrid, el equipo blanco no pudo con el campeón alemán, el Brose, hasta la prórroga (83-81) cuando Jorge Garbajosa lideró a los suyos para sumar la tercera victoria consecutiva en la Euroliga y compartir el liderato con el Olimpiacos. Llull, Carlos Suárez y Reyes complementaron al veterano pivote internacional.

El miércoles, el Caja Laboral se complicó su pase a la siguiente fase al perder (88-92) en Vitoria contra el Zalgiris de Kaunas. A pesar de los 24 puntos y 20 de valoración de Rancik, los hombres de Ivanovic sumaron su segunda derrota consecutiva tras la de la semana pasada ante el Khimki en Moscú.

También en el Grupo A, los rusos perdieron (76-78) en su cancha frente al Maccabi, y los polacos del Prokom en la suya (62-69) ante el Partizan de Belgrado.

El Unicaja hizo lo contrario que el Caja Laboral y venció (104-83) a un devaluado Virtus Roma que hace dos semanas era el líder del Grupo B en el que están el club de Málaga y el Real Madrid. Los italianos no parecen haber superado todavía la paliza que el pasado jueves les propinaron los jugadores del Real Madrid en Roma.

Los de Aíto García Reneses, liderados por Berni Rodríguez, que consiguió sus mejores cifras en la máxima competición continental, con 24 puntos y 10 asistencias, superaron con claridad al equipo romano.

En el otro encuentro del Grupo B, el Olimpiacos pudo (86-78) con el Spirou Charleroi y lidera la clasificación junto al Madrid, con tres victorias y una derrota.

En el grupo del Barcelona, el Fenerbahce se impuso (81-68) al Montepaschi de Siena, en Estambul, y el Cholet hizo lo propio (71-84) en Zagreb, ante la Cibona.

En el D, el Power Electronics Valencia no pudo con el AJ Milano (69-80), a pesar de los 15 puntos de Rafa Martínez y los 21 de valoración de Pietrus. El equipo de Valencia es último del grupo, con tres derrotas y una victoria. En Moscú, el CSKA ganó su primer partido de la Euroliga esta temporada (65-55) frente al Olimpija; en Atenas, el Panathinaikos venció (84-61) al Efes Pilsen.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016