Deportes

Nadadores tunuyaninos ganaron el Campeonato Nacional

La instancia deportiva que se realizó en el Club Rosario Central tuvo en el primer puesto del podio a los nadadores de Tunuyán que integraron a la delegación por Mendoza. Compitieron más de 700 niños de todo el país.

El equipo de competencia de la Municipalidad de Tunuyán se consagró como campeón nacional de natación promocional. Integrando la delegación mendocina de natación, los tunuyaninos lograron el primer puesto después de meses de entrenamiento y esfuerzo.
 
Se llevó a cabo en las instalaciones del Club Rosario Central el VII Campeonato Nacional de Natación Promocional 2010, donde participaron más de 700 niños de todo el país.
 
Dentro del campeonato se disputaron postas y pruebas individuales, en estilos como pecho, mariposa, espalda y combinados en distancia de 50,100, 200 y 4 x 100 metros,  instancias en las cuales Mendoza se destacó por el excelente nivel de sus competidores.
 
Daniel Pérez , profesor a cargo del equipo municipal, felicitó a sus alumnos por los logros cosechados durante este año. “Los chicos han hecho un gran trabajo y ahora empezamos a ver los resultados, nos llena de orgullo ser el primer equipo que de natación que Tunuyán presenta a nivel competencia” expresó Pérez al ser recibido por el Intendente Municipal.
 
También se resaltó el esfuerzo que realizan los papás de los flamantes nadadores, los cuales se mostraron felices tras conocer la noticia de que sus hijos lograron el primer puesto a nivel Nacional.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic