Deportes

Mendoza pisa fuerte en la Copa América: repasá los partidos en el Malvinas

Mendoza se afirma como plaza importante en la Copa América 2011. El Malvinas Argentinas recibirá 3 juegos del grupo C y una semifinal. Conocé todos los detalles.

El sorteo se realizó en la ciudad de La Plata y allí se determinó que en  Mendoza y San Juan se jugará el Grupo C que lo integran Uruguay, Perú, México y Chile.

El torneo se disputará entre el 3 de julio y el 24 de julio del 2011, y aún no hay un calendario programado de los partidos. Sólo se sabe que el estreno de Chile será con México, que llegará al torneo con un combinado sub 22 reforzado con 5 jugadores de la adulta.

El 8 de julio se realizará una doble jornada con Perú y México en primer turno y Uruguay Chile de fondo. El 12 de ese mismo mes se jugará el clásico Chile - Perú y como postre la semi del día  20 de julio, a las 21.45.


Grupo C: Uruguay, Chile, México y Perú.

Prmera fecha
4 de julio, San Juan: Uruguay-Perú
4 de julio, San Juan: Chile-México

Segunda fecha
8 de julio, Mendoza: Perú-México              19: 15
8 de julio, Mendoza: Uruguay-Chile         21:45


Tercera fecha
12 de julio, Mendoza: Chile-Perú                19:15
12 de julio, La Plata: Uruguay-México

.

La modalidad de torneo indica que de la fase grupal avanzan los 2 mejores de cada grupo, además de los 2 mejores terceros.

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:17
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. avisenle a grondola, que el navo con cara de yo no fui era Jaque y que es el gobernador de Mendoza, porque sólo escuché que nombraban al gdor de Bs As y San Juan. Jaque no existis, van a jugar en tu provincia y no te tienen en cuenta ni para los partidos de futbol, jajajajajaaj
    2
  2. tan solo 3 años a tras ni se nos hubiese ocurido tener que compartir la plaza con san juan, ¿hoy lo tenemos que ver como un triunfo ganarle por 2 partidos?
    1
En Imágenes