Y la Casa de Gobierno... ¡Se puso fashion!

A beneficio de Fundavita y de la mano de la productora de modas Yamila Cassab, se realizó la 6º edición del ya tradicional desfile "Mendoza, ayuda a tus niños". En la nota, todos los entretelones. ¡No te pierdas las fotos del backstage y de los invitados vip!

Una vez más, la 6º edición del megadesfile show solidario más importante del interior del país,”Mendoza Ayuda a Tus Niños 2010”, brilló en las escalinatas de la Casa de Gobierno mendocina.

“Estoy muy feliz. A pesar de la suspensión que tuvimos que realizar por las inclemencias del viento zonda y de la baja temperatura, el balance es hiper positivo. Más de 1.500 personas se hicieron presentes y aportaron su entrada para colaborar con la Fundación por la Vida y contra el Cáncer (Fundavita) y eso es lo más importante”, rescató Yamila Cassab, alma mater de este acontecimiento fashion.

Ximena Capristo: una combinación explosiva de lomo infernal y simpatía.

En el imponente marco que otorgan las escalinatas de la Casa de Gobierno de Mendoza y con un despliegue impactante de tecnología, juegos lumínicos y sonido, brillaron  modelos y figuras de la farándula argentina como Ximena Capristo, Claudia Albertario, Débora Bello y Magalí Montoro.

La pasada de los accesorios fue la más impactante.

Las bellas invitadas especiales fueron acompañadas por más de cien modelos locales, las cuales engalanaron con toda su belleza y glamour la pasarela mendocina.

El sector vip contó con una importante recepción, con exquisitas delicatessens: bocaditos de salmón, cazuela de mariscos, tragos tropicales,  espumantes y diferentes postres. Por supuesto, los invitados especiales también se llevaron elegantes obsequios.

Un plus. El público que asistió al megadesfile disfrutó también del show exclusivo que brindó Thian, quien enamoró a las mujeres presentes con sus temas, principalmente con “Si tu te vas”. 

Claudia Albertario y Débora Bello: dos de las invitadas que llenaron de sensualidad las escalinatas de la Casa de Gobierno.

Sofisticadas tendencias. En esta edición especial, los últimos gritos de la moda se vieron reflejados de la mano de las colecciones de los diseñadores Benito Fernández, Patricia Profumo, Adriana Canizzo y Fernando Oropel, junto a las presentaciones de Nassa, Kes bon kes, Martina di Trento, Código x,  Romana, Topazio accesorios, Josefina del Prado, Ah, Giorgio Nocentino, Marea mayas, Señorita pasión, Desván y los looks de Jiranek peluqueros.

La rubia y la morocha. Lara y Luna Guerrero,
las más simpáticas de la pasarela.
 
El momento más tierno. Para los más chiquitos se presentó la colección de Flor Morena y Vamos a ver cómo es. Con gracia y mucho desparpajo los más pequeños hicieron sus pasadas y las mamás y papás presentes no dejaron de sacar fotos. “Les ganamos a las modelos famosas”, dijeron Lunita y Larita Guerrero, dos bellísimas futuras top model.

Backstage furioso. En el súper desfile se hicieron presentes muchos de los medios gráficos y televisivos más importantes del interior del país, y pudieron acceder a la “cocina” del show: fueron testigos de las corridas de las modelos por los pasillos, las sesiones de maquillaje, los momentos de styling y vestuario y hasta los arreglos más creativos de último momento. “Como no podía ser de otra forma, a alguna se le quebró el taco, a otra se le rompió el cierre del vestido… hubo que encontrar soluciones rápidas y creativas, y todo salió excelente”, comentó una de las asesoras de Yamila.

Grito desesperado. El momento más divertido del back fue cuando, de golpe, se escuchó un histérico alarido de una vestuarista: “¡Urgente! ¡Necesito zapatos talle 38-39 color plata para Débora Bello!” Por supuesto, fueron encontrados y la diosa novia de Diego Torres quedó divina.

Conductores con mucha onda. Majo Pérez Comalini y Rodolfo Martínez llevaron adelante la locución del evento con muchísimo humor. Además, las modelos mendocinas se lucieron en pasarela y los treinta bailarines impactaron en la puesta de escena.

Cabe destacar que el espectáculo fue declarado de interés provincial, cultural y turístico. “Hemos vivido, una vez más, una noche única, mágica, inolvidable… ¡y súper fashion!”, comentó Belén Gaua, directora de Promoción Turística de la provincia.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México