Deportes

Flojo arranque de los golfistas argentinos en Singapur

Cañete, quien se ubicó 56° con -2, fue el mejor jugador nacional en la primera jornada del certamen asiático, que no se completó por una fuerte tormenta que duró cuatro horas. Más retrasados aparecen Goya, González, Vancsik y Echenique.

Ariel Cañete fue el mejor golfista argentino en la inconclusa primera jornada del Abierto de Singapur -se suspendió por una fuerte tormenta-, correspondiente al circuito europeo. El bonaerense hizo 69 golpes (-2), resultado de cuatro birdies y dos bogeys, y se ubicó 56°, a seis de los tres líderes, el surcoreano Bi-o Kim, el inglés Chris Wood y el español Ignacio Garrido.

Por su parte, el cordobés Estanislao Goya cerró su recorrido en el hoyo 14 y se colocó 84° con uno bajo el par, consecuencia de cuatro birdies, un bogey y un doble bogey. En tanto, el correntino Ricardo González completó la ronda con 71 impactos (par), debido a tres birdies y tres bogeys, y marcha 115°.

Además, el misionero Daniel Vancsik estaba en par de cancha cuando tuvo que frenarse en la bandera 15, luego de realizar tres birdies y tres bogeys. Por último, el puntano Rafael Echenique apenas llegó hasta el quinto hoyo, pero cosechó un bogey y un doble bogey y tomó la 177° colocación con +3. 
En Imágenes