Deportes

Ya están los clasificados para el Masters de Londres

Por la derrota de Verdasco en París, se aseguraron un lugar en Londres, donde competirán con Nadal, Federer, Murray, Djokovic y Soderling.

El checo Tomas Berdych, el español David Ferrer y el estadounidense Andy Roddick consiguieron hoy la clasificación para el Masters de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores de la temporada y que comenzará el 21 de noviembre. Los tres sellaron su pasaje, gracias a la derrota de Fernando Verdasco en la tercera rueda del Masters 1000 de París. 

Verdasco, quien era el único jugador que tenía posibilidadesremotas de lograr el pasaje al torneo que cerrará el año en Londres a expensas de alguno de los otros tres, perdió por 6-7, 7-6 y 7-5 frente al francés Gael Monfils. 

El trío de clasificados se unirá así a Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray y Robin Soderling, que ya tenían asegurada su participación en Londres. 

En París

Djokovic, eliminado. En el Masters 1000 de París, la gran sorpresa del día fue la eliminación del Novak Djokovic, el campeón defensor, quien fue derrotado por el francés Michael Llodra, número 34 del mundo, quien lo eliminó en París-Bercy al superarlo por 7-6(6) y 6-2. 

Llodra, en su mejor año como profesional, demostró que la pista rápida de Bercy se acopla a la perfección a su juego de saque y volea y tumbó al serbio en 1 hora y 33 minutos. El partido se vivió con especial expectación porque se trataba de un duelo que probablemente volverá a repetirse en la final de la Copa Davis que protagonizarán Serbia y Francia en Belgrado. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic