Deportes

El mendocino García no jugará ante Los Pumas en Verona

El Head Coach del Seleccionado de Italia, Nick Mallet, confirmó la formación con vistas a su primer partido en la ventana internacional de noviembre, ante Los Pumas. El mendocino Gonzalo García no formará parte de la selección Azurra. En Los Pumas se lesionó Carballo y no jugará.

Carballo se pierde la gira de los Pumas

Una mala noticia recibió esta mañana el cuerpo técnico argentino en Italia. Es que se confirmó el desgarró de Rafael Carballo, quien quedó descartado para el duelo del sábado frente a Italia y el resto de la gira del equipo argentino.  

"Estaba de suplente y hoy me desgarre. ¡Siamo fuori! Alto mal humor. Ahora a remarla y volver rapido", dijo el wing, ex jugador de Alumni, en twitter. Quien podría reemplazarlo en el banco de suplentes es Horacio Agulla.  

El resto del banco quedó conformado por Agustín Creevy, Juan Figallo, Marcos Ayerza, Esteban Lozada, Alvaro Galindo, Alfredo Lalanne y el ya mencionado Horacio Agulla.  

El Head Coach del Seleccionado de Italia, Nick Mallet, confirmó la formación con vistas a su primer partido en la ventana internacional de noviembre, ante Los Pumas. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Marcantonio Bentegodi, en Verona.

Finalmente, en el equipo italiano estará el capitán y emblema, Sergio Parisse, quién ocupará el puesto de octavo. Sin embargo, entre los 22 jugadores que enfrentarán al Seleccionado Argentino no estará el tercera línea Mauro Bergamasco, quién no se recuperó de un golpe en el hombro.

Además, el entrenador sudafricano nombró entre los titulares al wing Tommasso Benvenuti, quién hará su debut oficial como titular en Italia. El jugador de Benetton Treviso viene de cumplir con buenas actuaciones por la Copa Europa y Mallet confió en él para el debut en la gira europea.

 Cabe destacar que en la Azurra fueron confirmados como titulares los ítalo-argentinos Sergio Parisse, Martín Castrogiovanni y Gonzalo Canale, mientras que Pablo Canavosio y Santiago Dellapé estarán en el banco de suplentes.

 A continuación se detalla la formación de Italia:

 1-     Salvatore Perugini
 2-     Leonardo Ghiraldini
 3-     Martín Castrogiovanni
 4-     Carlo Antonio Del Fava
 5-     Quintin Geldenhuys
 6-     Alejandro Zanni
 7-     Robert Barbieri
 8-     Sergio Parisse (capitán)
 9-     Tito Tebaldi
 10-  Craig Gower
 11-  Mirco Bergamasco
 12-  Andrea Masi
 13-  Gonzalo Canale
 14-  Tomasso Benvenuti
 15-  Luke McLean

         Suplentes: 

 16-  Fabio Ongaro
 17-  Andrea Lo Cicero
 18-  Santiago Dellapé
 19-  Paul Derbyshire
 20-  Pablo Canavosio
 21-  Luciano Orquera
 22-  Alberto Sgarbi

 Entrenador: Nick Mallet.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic