Capital ofrece abrir una oficina para la renovación de licencias de conducir

Buscando descongestionar las actuales oficinas, las autoridades de la Municipalidad de Capital le ofrecieron a la provincia, habilitar una oficina para la realización de trámites de licencias de conducir.

Desde la Municipalidad de Capital, ofrecieron a la Provincia la posibilidad de habilitar una oficina para la renovación de licencias de conducir particulares, que podría funcionar en el edificio ubicado en 9 de Julio y Cnel. Plaza donde actualmente existen otras dependencias municipales.

Se trata de una ubicación de fácil acceso, que cuenta con suficientes plazas de estacionamiento en las inmediaciones, donde los conductores - con excepción de los mayores de 65 años y de aquellos que gestionan por primera vez su carné habilitante -  podrán recibir el servicio de fotografía, la verificación de las multas y el examen oftalmológico respectivo.

Con esta propuesta, la Municipalidad de Mendoza contribuiría a descongestionar el lugar donde actualmente se gestionan las licencias con todos los inconvenientes y molestias que son de dominio público.
Opiniones (9)
17 de agosto de 2017 | 15:28
10
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es cierto, hay mucho problema por resolver, pero por lo menos se empieza a ver algo y algo muy necesario, acá a nadie le importa tratar a la gente como ganado, para cualquier trámite que tengas que hacer tenés que perder muchísimo tiempo, te hacen dar doscientas vueltas, la gente destinada para la atención al público generalmente no está capacitada para atender público, te tratan como pueden o quieren .... absolutamente TODO INNECESARIAMENTE, simplemente porque nadie se preocupa por efectivizar este tipo de sistemas. Muy bien por Fayad y que otros funcionarios lo sigan en el ejemplo.
    9
  2. Me parece perfecto una nueva oficina, ya era hora. Cuánto tiempo hizo falta para ver que el "sucucho" de Guaymallén queda chico para la gran cantidad de gente que hay. Otra cosa que ayudaría a descomprimir (y por sobre todo nos evitaría complicaciones a los que tenemos que ir a hacer el trámite) es que el horario fuera un poquito más cómodo. Tan jodido es que se pueda hacer un trámite de Tarde? A nadie nos gusta trabajar con el calor que hace, pero en invierno se pasa, además si yo trabajo a la tarde por qué no lo pueden hacer los empleados de la oficina de Licencias de Conducir. Y si no les gusta pues traigan otros empleados para trabajar a la tarde, depaso baja el desempleo. Pero tranquilamente podría estar abierto de 8 a 20 con dos turnos de 6 hs. Y si me apuran te digo que también los sábados 9 a 13. Ahí si que se acaban las colas.
    8
  3. al fin alguien que piensa y además actúa, con respecto a lo que falta, seguramente sixto y eleo comprenderán que arreglar los 4 años de inoperancia e ineficiencia de Cicchitti puede llevar un tiempito, paciencia y ayudemos entre todos los vecinos a volver a tener la capital más linda como en los tiempos del Vitti.
    7
  4. Bien ahí... está haciendo lo que todos piensan, pocos dicen y nadie hace. Felicitaciones... y ojalá Mendoza despegue como Provincia y Capital como ciudad... tenemos los recursos para salir para adelante... no podemos manejarnos como pueblo chico. Que la Provincia regule y ayude a los departamentos más alejados y con menos recursos, pero los departamentos del Gran Mendoza deberían tener mucha más independencia en lo que hace a las licencias de conducir, transporte público, seguridad, etc. La Constitución dice que debe garantizarse la autonomía municipal... ¿para cuando eso?
    6
  5. ... y si en vez de andar ofreciendo descongestionar otras oficinas... digo... por que no descongestiona las veredas de las zonas que van desde San Martín y Godoy Cruz, hasta San Martín y Las Heras y hacia el oeste por Las heras hasta Patricias Mendocinas, Gral Paz, los vende tutti por todos lados... o sea... 1ro lo 1ro y después si quiere descongestiona lo que le pidan.
    5
  6. Menos mal que no todos pensamos como eleo... pobre tipo, felicito a Fayad y ojala que le den bola y tenga esa oficina para descongestionar.. Tambien seria bueno que intendentes de otras ciudades, ej. Lujan de cuyo , se contagiaran de Fayad y pudieran ponerse a hacer cosas para el bienestar del ciudadano , ese tramite a los lujaninos nos jode y molesta muchisimo.. trasladarse tan lejos y perder mucho tiempo.. ha y en Lujan tenemos espacio de sobra para todo ese proyecto...y el municipio se favoreceria con un ingreso mas...O NO!! intendente!!!
    4
  7. VICTOR, NO SÉ CUÁNTOS DÍAS ESPERARÁ QUE PASEN PARA EMPEZAR A PONER EN PRÁCTICA, LO QUE SUPUESTAMENTE YA SABÍA HACER QUE ERA: LIMPIAR (PRINCIPALMENTE) LA CIUDAD ESTÁ MÁS SUCIA QUE NUNCA. ADEMÁS DE ALGUNAS OBRITAS, MENORES COMO CALLES CON POZOS (CALLE CHILE ENTRE MONTEVIDEOY RIVADAVIA ), MANTENIMIENTO DEL ARBOLADO PÚBLICO (UN ARBOL ESTUVO CAIDO CASI 2 DÍAS EN LA CALLE LEONIDAS AGUIRRE) ETC... UD. YA HA ESTADO EN EL LUGAR QUE ESTÁ AHORA, Y "PROMETIÓ" QUE SACARÍA PROVECHO DE ELLO, ESO LO IBA A HACER MÁS ÁGIL QUE HA OTRO CANDIDATO. INCLUSO PORQUE ERA DEL MISMO COLOR QUE SU PREDECESOR...MÁS DE LO MISMO???...
    3
  8. si una multa la cobran casi 800 $ cuanto van a cobrar por el carnet? 5000$ ?
    2
  9. Muy bien Dr. Fayad, eso es ser Intendente, pensar en el bienestar de la gente, no en el sufrimiento que significa renovar o sacar el carnet actualmente.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial