Deportes

Confirmado: dos leyendas del tenis jugarán en diciembre en Buenos Aires

Los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras, dos de los mejores tenistas de todos los tiempos, se enfrentarán el próximo 16 de diciembre en Buenos Aires, en una exhibición en cancha rápida. Sampras, quien nunca vino a la Argentina, y Agassi, que jugó en Buenos Aires por la Copa Davis en 1988, se medirán en la localidad de Tigre, en un estadio que se construirá especialmente para la ocasión y que tendrá capacidad para 8.500 espectadores.

El evento será presentado esta tarde en el Hotel Panamericano, ubicado en el centro porteño, en una conferencia de prensa que se iniciará a las 16.30 horas.

Sampras, ganador de 64 certámenes del ATP, es uno de los tenistas más importantes de toda la historia y cuenta en su haber con 14 títulos de Grand Slam, lo que lo ubica detrás del suizo Roger Federer.

Por su parte, Agassi ganó en su carrera 60 torneos y se destacó por ser uno de los pocos jugadores en ganar el Grand Slam, distinción que se obtiene al conseguir el título en los certámenes de Australia, Roland Garros, US Open y Wimbledon.

Agassi y Sampras se enfrentaron 34 veces en su carrera, con 14 triunfos para el primero y 20 para el segundo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic