Deportes

Distinto a Cappa: JJ López cambia medio equipo para el superclásico

El DT de River metió mano y realizó seis cambios con respecto al equipo que perdió ante All Boys; incluyó a Román, Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela y Funes Mori.

Juan José López, el técnico interino de River, mete mano de cara al superclásico, a disputarse el próximo martes. El DT de los millonarios marcó diferencias con el ciclo de Angel Cappa y en la práctica matutina, en Ezeiza, realizó seis cambios con respecto al equipo que perdió ante All Boys en la última fecha. López incluyó a Román, Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela y Funes Mori, aunque Pavone -quien no se entrenó por una molestia muscular- llegaría para el partido ante Boca. 

El equipo que realizó la primera práctica de fútbol de la jornada fue el siguiente: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Acevedo, Almeyda, Pereyra, Buonanotte, Lamela; Funes Mori. El defensor Alexis Ferrero salió lesionado, tras un cambio de frente, y fue reemplazado por Ramiro Funes Mori, el hermano del delantero millonario. Los que dejaron su lugar y fueron titulares en Floresta son Arano, Rojas, Cirigliano, Ballón, Lanzini, más el ya citado caso de Pavone. 

López dispuso un sistema 4-2-3-1, similar al que utilizó Cappa en la primera fecha del Apertura, cuando los millonarios vencieron a Tigre por 1 a 0 sobre la hora y también jugaron desde el inicio Almeyda y Acevedo. Este equipo ganó 4-0 en la práctica de fútbol a la sexta división, con goles de Buonanotte (2), Funes Mori y Ortega, quien ingresó por el Enano. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:35
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016