Deportes

Distinto a Cappa: JJ López cambia medio equipo para el superclásico

El DT de River metió mano y realizó seis cambios con respecto al equipo que perdió ante All Boys; incluyó a Román, Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela y Funes Mori.

Juan José López, el técnico interino de River, mete mano de cara al superclásico, a disputarse el próximo martes. El DT de los millonarios marcó diferencias con el ciclo de Angel Cappa y en la práctica matutina, en Ezeiza, realizó seis cambios con respecto al equipo que perdió ante All Boys en la última fecha. López incluyó a Román, Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela y Funes Mori, aunque Pavone -quien no se entrenó por una molestia muscular- llegaría para el partido ante Boca. 

El equipo que realizó la primera práctica de fútbol de la jornada fue el siguiente: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Acevedo, Almeyda, Pereyra, Buonanotte, Lamela; Funes Mori. El defensor Alexis Ferrero salió lesionado, tras un cambio de frente, y fue reemplazado por Ramiro Funes Mori, el hermano del delantero millonario. Los que dejaron su lugar y fueron titulares en Floresta son Arano, Rojas, Cirigliano, Ballón, Lanzini, más el ya citado caso de Pavone. 

López dispuso un sistema 4-2-3-1, similar al que utilizó Cappa en la primera fecha del Apertura, cuando los millonarios vencieron a Tigre por 1 a 0 sobre la hora y también jugaron desde el inicio Almeyda y Acevedo. Este equipo ganó 4-0 en la práctica de fútbol a la sexta división, con goles de Buonanotte (2), Funes Mori y Ortega, quien ingresó por el Enano. 
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:48
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile