Deportes

Grondona: "No fue fácil la salida de Maradona"

El presidente de la AFA aseguró que le resultó difícil decidir la no renovación de Diego como técnico de la Selección debido a la envergadura de su figura.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró que no fue fácil la transición de Diego Maradona a Sergio Batista en la Selección nacional, debido a la envergadura del primero de ellos.

"El técnico que había estado antes (Diego Maradona) es uno de los ídolos más grandes del fútbol argentino, por eso no fue una transición fácil la que hicimos", expresó "Don Julio".

También negó que el director de Selecciones nacionales, Carlos Bilardo, sepa de la intención de Gabriel Batistuta de sumarse al cuerpo técnico del conjunto mayor, aunque esta cuestión ha sido relativizada por el propio Batista.

"No sé quién dijo eso. A Gabriel lo respeto mucho, pero todavía no hablé con él. Ahora cuando vaya a Qatar le voy a decir 'mirá que alguien tiró eso', pero no, por ahora estamos bien", declaró "El Checho" al respecto.

Y en un reportaje publicado por el diario Buenos Aires Económico, aclaró: "El día de mañana podría estar si necesitamos gente. Pero hay que respetar lo que quiera él, todavía no hablé con él".

Volviendo a Grondona, el titular de la AFA se mostró contrariado por "el corte" del trabajo del argentino Marcelo Bielsa al frente de la Selección de Chile.

"No comparto lo que pasó, no hay que mezclar la cuestión deportiva con la dirigencial. Creo que un técnico no tiene que estar con tal o cual presidente", puntualizó Grondona en declaraciones a Radio Provincia.

También anunció que el próximo 24 de noviembre, en reunión de la Confederación Sudamericana de Fútbol se decidir sede del Mundial 2018 y dijo: "A mí me gustaría que fuera en España".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016